martes, 4 de abril de 2017

Ruta Senderista Solidaria de la Primavera, Casar de Palomero

Casar de Palomero se solidariza contra el Cáncer Infantil, creando una ruta solidaria para recaudar fondos para ayudar a la Asociación Oncológica de Extremadura.

El ayuntamiento de Casar de Palomero colaborando junto con la Asociación Oncológica de Extremadura, con sus sede más cercana en Plasencia, el próximo 1 de Mayo, en plenas ferias de la Villa Hurdana, se celebrará el evento deportivo y lleno de solidaridad, donde el participante podrá disfrutar de la naturaleza colaborando contra el cáncer infantil. 

La ruta senderista de la Primavera ( Contra el Cáncer Infantil ), contará con un recorrido total de 8km, ruta circular de dificultad Media-Baja donde se visitarán esplendidos lugares cargados de historia y naturaleza, cuya salida y recogida de dorsales tendrá lugar en la calle angosta a las 9:00 horas. El itinerario a seguir: Calle Angosta - Pesquera del Río los Ángeles (Molino del Tio Gabriel) - Verea del Río - Puente de los Ángeles - Subida por la Pasarina - Calvario - Pinos Piñoneros centenarios - Museo del Olivo - Pedragal - Calle angosta.

La inscripción es de 3€ donde 1€ de la misma irán destinados a la ayuda contra el cáncer de la Asociación Oncológica de Extremadura. Con dicha inscripción, al finalizar la ruta, podrás disfrutar de un avituallamiento/almuerzo bastante completo y además de un chapa detalle contra el Cáncer.
Para realizar su inscripción el participante tiene dos opciones:
1-  Dirigirte físicamente al Pub Perkins.
2- Ingresando la Inscripción al siguiente número de cuenta ES09 2048 1015 4430 0002 6873 (Liberbank), como concepto Nombre + Apellido
verificando el ingreso enviando el justificante de pago por Whatsapp al numero 691699127

* Se le recomienda al senderista traer avituallamiento tanto líquido, como sólido y calzado adecuado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario