miércoles, 29 de noviembre de 2017

III Ruta Senderista De los Molinos y Lagares


El próximo 28 de Enero 2018 Ruta Casar de Palomero presenta su nuevo itinerario senderista en la localidad de Casar de Palomero " Ruta de los Molinos y Lagares".

Comenzamos con la entrega de dorsales en la parada de autobuses a partir de las 8:30h donde podremos degustar Dulces tradicionales a golpe de tamboril y gaita hasta la hora salida que emprendamos la marcha a las 9:30h.
La ruta cuenta con dos itinerarios: Una ruta larga de unos 17 km para los mas atrevidos, de una dificultad media. Esta opción nos hará disfrutar de los distintos molinos y lagares de la villa, algunos convertidos en museos donde nos explicarán las transformación de la aceituna en aceite y otros molinos harineros. El otro itinerario cuenta con 5 km de distancia, pero no por eso menos importante.
Pasaremos por la gran diversidad que existe en este pueblo de umbría, pinares, olivares, cerezales, robledales, castañares, etc...

La inscripción es de 5€ donde contarás con seguro de responsabilidad civil, seguro de accidente, comida, degustación de Dulces Tracionales y avituallamiento.

Para inscribirte ingresa la cuota al numero de cuenta siguiente: ES11 2048 1015 4130 0002 7954 (Liberbank), Debes de enviar el justificante al número 645 98 58 58. Concepto: Nombre + Apellido + DNI.
Plazo de inscripción el 26 de Enero viernes.

Este año contamos con la colaboración de la empresa puntera en rutas y guías en las Hurdes " Tras la huella Hurdana "

Un domingo para disfrutar del deporte y de la naturaleza de la primera maravilla rural de España, Comarca de las Hurdes.

Os esperamos ...!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario